Empresas

Somos el aliado ideal de las organizaciones a la hora de desarrollar competencias y habilidades digitales en su talento humano. Consientes del impacto que tiene la formación de los colaboradores en en estas áreas cada vez más estratégicas para el logro de objetivos, ponemos toda nuestra expertís a disposición para generar experiencias de aprendizaje positivas.

Capacitaciones In Company

Desarrollamos capacitaciones a medida para tu empresa con el enfoque específico que esta requiere, según su modelo de negocio, situación y necesidades. Estas capacitaciones se realizan de la mano de nuestros docentes, profesionales expertos en las áreas en las que enseñan. En estos 6 años de vida hemos realizado más de 40 capacitaciones in company cumpliendo con los objetivos propuestos y obteniendo resultados exitosos para las organizaciones.


Nuestras capacitaciones son diseñadas en conjunto con la organización, con el fin de lograr un entendimiento profundo de los requerimientos de la empresa y lograr cumplir los objetivos planteados. La duración varía según la temática y la profundidad que la misma requiera.

¿Te interesa? El primer paso es completá el formulario de solicitud de presupuesto:

Algunas empresas con las que hemos trabajado

Plan de Beneficios

Nuestro plan de beneficios para empresas es un paquete de servicios y beneficios vinculados al desarrollo de habilidades digitales para los colaboradores de las empresas afiliadas. En un contexto sumamente digitalizado, estas habilidades tienen un valor estratégico para empresas de todas las industrias.


El programa es 100% gratuito para las empresas. El único compromiso es compartir con sus colaboradores los beneficios disponibles y, posteriormente de forma mensual, un boletín con el calendario de las actividades del mes.


Algunos de los beneficios incluyen: exoneración de matrícula de inscripción para colaboradores de la empresa, acceso a webinars quincenales, clases de meditación y mindfulness, descuento en capacitaciones in company, entre otros.


Para conocer más sobre el plan y realizar el registro:

Confian en nosotros

¿Alguna duda?

No dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Abrir el chat