¡Aprovechá el 20% OFF por pago contado!

La oferta termina en

  

🎨 Cambiá tu vida en 9 meses

Convertite en UX/UI Designer

Aprendé a planificar y diseñar experiencias de usuario increíbles. Encontrá tu lugar en la industria tech.

Descubrí si este curso es para vos 👇

INICIAR QUIZ ORIENTATIVO

Curso co-creado con

¿QUÉ ES UX/UI Y QUÉ HACE UN UX/UI DESIGNER?

UX/UI es un término que se refiere a la experiencia de usuario (UX, por sus siglas en inglés) y la interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés). La experiencia de usuario se refiere a cómo un usuario percibe e interactúa con un producto o servicio (en el caso de nuestro curso productos digitales), mientras que la interfaz de usuario se refiere a cómo se presenta y cómo se controla ese producto o servicio.

Un UX/UI designer es un profesional que se encarga de diseñar y mejorar la experiencia y la interfaz de usuario. Esto incluye tareas como entender las necesidades y los comportamientos de los usuarios, definir la estructura y la navegación, diseñar la apariencia y la sensación de una interfaz, y probar y validar diseños para asegurar su efectividad y usabilidad.

En resumen, el objetivo de un UX/UI designer es crear productos y servicios que sean fáciles de usar, atractivos y efectivos para los usuarios.

Próximo inicio

21 de Marzo 2023

Martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas

Siguiente inicio

XX de Julio

Lunes y miércoles de 19 a 21 hs

DETALLES DEL CURSO

MODALIDAD

100% online en vivo

DURACIÓN

9 meses

DEDICACIÓN EXTRA CLASE

2 a 4 horas por semana

REQUISITOS PREVIOS

Conocimientos: Manejo fluido de herramientas informáticas en general e inglés básico.

Hardware mínimo: procesador i3 con 4gb de ram, cámara y micrófono.

Lo que aprenderás

PROGRAMA DEL CURSO

Adquirirás habilidades, conocimientos, técnicas y herramientas para diseñar productos que sean amigables, funcionales, intuitivos y agradables para el usuario, pudiendo insertarte en el mercado laboral como UX/UI Designer Jr.

Presentación del curso y conceptos básicos para entender qué es lo que hace un/a  diseñador/a de experiencia y cuales son las diferentes metodologías de trabajo.

Primer acercamiento a la etapa de empatizar, la importancia que esta tiene. Cuál es el punto de partida una vez que un/a ux se encuentra con el desafío del proyecto. Técnicas y herramientas a utilizar hasta poder definir el problema a resolver.

Acercamiento a soluciones. Introducción al diseño de interacción, arquitectura de la información, flujos de navegación, cómo darle vida a la solución generada mediante prototipos animados.

Introducción a test de usuarios. Creación de objetivos, guiones para poder analizar y medir los resultados obtenidos.

Desarrollarás y aplicarás branding a productos digitales, conocerás los principios de diseño. Profundizarás en sistemas de diseño, UI Kits y diseño atómico. Cómo hacer de tu producto lo más accesible posible, al alcance de cualquier usuario. Realizarás prototipos de alta fidelidad.

Conocerás los principios de Motion, porqué es tan importante. Hacer de tu prototipo tan detallado como el producto que se construirá realmente.

Aprenderás a realizar tests de usuarios reales de manera remota no asistida para medir la efectividad y eficacia de la UI de un producto digital, mediante la herramienta Maze de testeo.

Cómo comunicar el proceso de diseño realizado a un grupo de trabajo, los clientes de manera clara y exitosa

Tendrás talleres que complementarán tu perfil como son: metodologías ágiles y organización personal.

WOW Education 🤯

Somos conscientes del poder que tienen la educación y el aprendizaje para cambiar vidas. En un mundo tan dinámico, quizás sean las dos habilidades más importantes de nuestros días.

Es por esto que diseñamos un nuevo modelo educativo que prioriza el aprendizaje mediante la experiencia, la alineación de objetivos, la motivación del alumno mediante micro-victorias y la creación de entornos de aprendizaje lo más cercanos posibles a la realidad del mercado.

TE SORPRENDERÁS DE LAS HABILIDADES CONCRETAS QUE VAS A INCORPORAR EN MUY POCO TIEMPO, ESO ES WOW EDUCATION. ESTAMOS TAN COMPROMETIDOS CON TUS RESULTADOS DE APRENDIZAJE, QUE SI EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS NO LOS CUMPLÍS, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU INVERSIÓN*.

LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS SON:

  • Tendrás un entendimiento pleno de la disciplina, su alcance y el rol del UX/UI Designer.
  • Podrá enfrentar distintas problemáticas con un enfoque centrado en las personas, utilizando herramientas como el user persona 
  • Tendrás claridad del proceso de design thinking y cómo utilizarlo para resolver distintos tipos de problemáticas.

*ver detalle en los términos y condiciones en la sección de garantía de aprendizaje.

DONDE PODRÁS TRABAJAR

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NUESTROS [email protected]

Para quién es este curso

Estudiantes y/o egresados de carreras afines a diseño, arquitectura, comunicación, psicología, etc, se encuentran en búsqueda de una reconversión laboral hacia el mundo tecnológico mediante el rol de UX/UI designer.

Profesionales de la industria IT que desde otros roles quieren hacer una reconversión profesional hacia UX/UI.

Para quién no es

Personas que quieran incursionar de forma superficial en UX/UI pero sin intenciones de profundizar en el desarrollo de habilidades del rol.

Reseñas de estudiantes 💙

LO QUE NOS MOTIVA

¡Muy contento con el producto logrado en el curso de UX/UI de Senpai Academy! Comencé este 2022 proponiéndome llevar mi carrera hacia el lado del IT para encontrar nuevas oportunidades. Y acá estoy, cerrando el año más que conforme con mi paso por Senpai Academy. Calidad a nivel docente, atención prácticamente personalizada y un grupo de compañeros muy ameno”

Juan Rapshy

Diseñador gráfico freelance

“Muy bueno, completo y exigente el curso UX/UI. Lo recomiendo 100%”

Eduardo Rodríguez

Activo.uy

“El curso UX UI Design superó mis expectativas, en cuanto a la exigencia, la calidad del mismo y los profesores. Realmente estoy muy contenta por comenzar esta nueva etapa profesional”

María Laura Sosa

Serlux Iluminación

INVERSIÓN

Pago en cuotas

UYU

$1.725

Matrícula

+

9x

$7.600

Cuota mensual

  • Débito automático mensual
  • Ex alumnos exoneran matrícula

Pago al contado con 20% OFF

UYU

$1.725 +
$68.400

ahora

UYU

$1.725 +
$54.720

  • Descuento válido hasta el 17/02

GARANTÍA SENPAI

Si luego de las primeras dos semanas de clase no logras los resultados de aprendizaje del curso, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado hasta el momento.

¿POR QUÉ SENPAI ACADEMY?

CONOCÉ POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA VOS

METODOLOGÍA BASADA EN DATOS

Tendrás desafíos clase a clase que te permitirán evaluar tus conocimientos adquiridos en tiempo real.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

FORMACIÓN INTEGRAL

Adicionalmente al contenido específico de tu curso tendrás talleres de organización personal, trabajo remoto y trabajo personal.

COMUNIDAD

Formarás parte de nuestra comunidad donde conocerás personas como vos, con ganas de aprender y crecer. Además, pertenecerás al Club Senpai accediendo a descuentos y beneficios en cafeterías, gimnasios, servicios de salud entre muchos otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tomá el quiz orientativo para descubrir si el curso es para vos. Luego pasarás a la prueba de admisión donde evaluaremos los conocimientos básicos requeridos.
Luego de aprobada, podés finalizar el proceso mediante el pago de la matrícula de inscripción y la selección del método de pago del curso. Con esto tu cupo ya queda reservado.

Podés inscribirte a un curso hasta el día previo al comienzo. De todas formas, es importante que sepas que los cursos tienen cupos limitados, por lo que cuanto antes te inscribas será mejor así no te quedás sin tu lugar.

Manejo fluido de herramientas informáticas (Office, Drive, Zoom, email, herramientas de trabajo colaborativo, etc.)
Inglés básico
Requisitos de hardware:
Computadora con procesador i3 con 4gb de ram como mínimo / i5 con 8gb preferentemente.
Cámara y micrófono funcionales.

Además de las horas de clase, deberás dedicarle aproximadamente entre 2 y 4 horas semanales de estudio y práctica.

En cada uno de los módulos del curso tendrás dos instancias de desafíos prácticos en clase mediante los cuales tendrás que aplicar los conocimientos adquiridos en clase en situaciones de empresas.