Nuestros cursos de Marketing digital

Convertite en un experto en marketing digital con nuestros cursos y carreras. Encontrarás opciones para introducirte en el sector o para llegar a un nivel de expertis, según tu nivel de experiencia previa. Aprendé a ayudar a las empresas a crecer y convertite en uno de los perfiles más solicitados del mercado. Explorá las opciones de formación que te están esperando.

Marketing digital

Analista en Ecommerce

Intermedio

En este curso vas a ver todo el proceso (online y offline) de un Ecommerce, con el fin de obtener los conocimientos para gestionar tu propio proyecto de comercio electrónico o trabajar como Gerente de E-commerce.

Inbound Marketer

Avanzado

Convertite en uno de los perfiles más demandados del mercado digital. Aprendé a atraer, convertir y retener clientes con estrategias centradas en las personas. ¿Estás listo?

Performance Marketer

Avanzado

Marcá la diferencia en un mercado digital cada vez más competitivo e impactá directamente en los resultados económicos y la rentabilidad de los negocios. Esta es la especialización para convertirte en ese player que todos quieren tener en su equipo. ¿Vas a ser protagonista?

Analista en Marketing Digital

Intermedio

Luego de realizar este curso podrás entender, evaluar y proponer sobre las principales áreas del marketing digital: estrategia aplicada a digital, Social Media, Email Marketing, Google Ads, SEO y Analítica Web.

Estos cursos forman parte de las siguiente carreras: