Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a muchas de tus preguntas sobre el funcionamiento y dinámica de los cursos y la academia. Si tenés alguna consulta que no esté detallada acá, podés enviarnos un mail o llamarnos y con gusto te ayudaremos.

El primer paso es descargarte el programa de estudio del curso de tu interés. Si estas segur@ de cual curso querés realizar, pensás que cumplís con los requisitos previos, y no tenés ninguna duda adicional, debés: 1) Completar la prueba de nivelación: así nos aseguraremos que realmente llegas al nivel mínimo de conocimientos para poder hacer el curso. Dicha prueba se solicita por mail 2) Abonar la matrícula: una vez completada la prueba, te enviaremos los resultados por mail. En caso de aprobar, adjuntaremos también un cupón de pago para que abones la matrícula con los métodos de pago que detallamos en el programa. Una vez abonada, queda asegurado tu cupo.

En caso que no estés segur@ de cuál es el curso indicado para ti, podes tener una entrevista orientativa (personal o telefónica). El objetivo es conocerte, que nos cuentes cuáles son tus objetivos, de qué forma querés aplicar los conocimientos y por qué. A partir de tus comentarios, el asesor académico te hará una recomendación sobre qué curso hacer. Para agendarla nos podes mandar un mail a info@senpaiacademy.com

Depende del curso. En los programas de estudios de los cursos, se detallan los requisitos que debés cumplir para poder realizar cada uno. Igualmente, tenemos cursos tanto para principiantes como para estudiantes más avanzados.

Sí, es importante que traigas tu computadora a clase para poder realizar los ejercicios prácticos. En caso que no tengas una o en alguna clase no puedas traerla, nosotros tenemos algunas disponibles.

Generalmente son grupos de entre 15 y 24 personas. El cupo máximo para algunos cursos es 24 personas, y para otros, 19.

Para poder aprobar el curso debés cumplir con un mínimo de 80% del total de las asistencias.

En caso de cumplir con los requisitos de aprobación (asistencia y evaluación) se te entregará el diploma con la titulación del curso.

Si, contamos con un programa de pasantías para los egresados destacados de cada curso, en el cual accederán a pasantías en empresas referentes del rubro. Además, tenemos una bolsa de trabajo exclusiva para egresados.

No, no contamos con sistema de becas. De todas formas, estamos afiliados a INEFOP, es decir que podés acceder a subsidios para cualquiera de nuestros cursos si estás en seguro de desempleo o si estás trabajando en una empresa.

¿Alguna duda?

No dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto a la brevedad.