Senpai Academy News: ¡Lanzamos nuestra plataforma de cursos on demand!

En la academia se respira un aire de emoción, expectativa, cansancio pero con satisfacción y sobre todo orgullo por ver los resultados del trabajo ir tomando forma. Hace un tiempo que definimos que además de continuar mejorando nuestra experiencia de aprendizaje en vivo, dar el paso al mundo on demand era la forma ideal de complementar nuestros cursos y carreras.

Buscamos que al sumarte a nuestra comunidad, nos unan las bases y celebremos la diversidad. Con esta nueva plataforma, va a ser mucho más fácil que puedas condimentar tu perfil profesional de la forma que más te guste. Suena interesante, ¿no?. Veni, ¡en esta nota te contamos los detalles! .

¿Qué es la modalidad On Demand?

La modalidad on demand o bajo demanda es un formato educativo en el que podrás decidir cuando empezar tus cursos y llevarlos a tu propio ritmo.
Esta experiencia de aprendizaje utiliza recursos como clases grabadas, cuestionarios, lecturas, ejercicios y exámenes. Todo esto en el mismo ecosistema de la comunidad y el seguimiento que caracteriza a la #FamiliaSenpai.

¿Qué lugar ocupa este formato en nuestra oferta educativa?

Como sabrás, actualmente la academia cuenta con cursos y carreras en modalidad presencial y 100% online en vivo, en las áreas de marketing digital, programación, ciencia de datos, desarrollo de videojuegos, diseño y gestión de productos digitales.

Los cursos en modalidad On Demand no llegan para reemplazar la oferta académica actual sino más bien para complementarla y poder brindar caminos de profundización en áreas de conocimiento muy específicas como herramientas puntuales, que serían imposible de abarcar en su totalidad en la formación en vivo.

De esta forma, mediante nuestros cursos presenciales u online en vivo podrás introducirte en ciertas áreas de conocimiento y desarrollar una base sólida comprendiendo los fundamentos, y luego escoger cómo seguir profundizando en el área mediante los cursos on demand.

Adicionalmente, para personas que desean aprender herramientas o técnicas puntuales, pueden escoger ir directamente por opciones de formación on demand que les permitan alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

¿Cuáles son sus beneficios?

Flexibilidad: No importa dónde estés ni tu disponibilidad horaria. Los cursos On Demand te dan la posibilidad de organizar tus tiempos y aprender desde cualquier lugar.

Complementariedad: Complementa tu formación actual con cursos de temáticas específicas que te permitan aumentar tu nivel de especialización o con cursos de otras áreas de conocimiento que te conviertan en un perfil más versátil.

Personalización: Entendemos que cada [email protected] es ú[email protected] y queremos ofrecerle la posibilidad de diseñar su ruta de aprendizaje única basada en sus objetivos, desafíos e intereses, combinando distintas modalidades de aprendizaje y áreas de conocimiento.

La misma calidad de experiencia de siempre, en un nuevo formato

La relación alumno-academia, el seguimiento personalizado y la priorización de la experiencia del alumno por sobre todo siempre fueron diferenciales de la propuesta de Senpai Academy, la nueva modalidad llega con todos sus beneficios y manteniendo la excelencia a la que nuestros alumnos están acostumbrados.

La #FamiliaSenpai más fuerte y unida

Independiente de la modalidad y temática que escojas, serás parte de una comunidad de más de 4.000 profesionales de la economía digital, mediante encuentros semanales en vivo, espacios digitales de interacción, acceso a nuestra bolsa de trabajo y muchos otros beneficios exclusivos.

La modalidad On Demand debuta junto con la nueva vertical de Negocios y Emprendimientos Digitales

El estreno de la modalidad On Demand trae consigo la noticia de la nueva vertical de Management y Emprendedurismo y sus dos primeros cursos:

Planificación Estratégica Moderna

Este curso brinda metodologías, herramientas y consejos prácticos para abordar la planificación estratégica de una forma que permite aprovechar los cambios para crecer.

En este curso, Facundo del Pino (Founder & CEO de Senpai Academy), compartirá diferentes metodologías y marcos de trabajo que le permitieron llevar a la academia a un crecimiento superior al 100% anual en los 3 últimos años.

EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

Emprender puede ser una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida. En este curso co-creado con Coopera Innovation Hub, podrás desarrollar habilidades que te permitirán enfrentar el desafío mucho más preparado. Aprenderás sobre modelos de negocios digitales, cómo centrar tu estrategia en el cliente, como validar tu idea y luego llevarla a la acción y cómo levantar capital para tu startup. 

Próximo estreno, a pedido del público

La cantidad de datos que gestionan las empresas aumenta día a día y con ella la necesidad de profesionales listos para utilizar herramientas de Business Intelligence. En las próximas semanas se lanza el primer curso de la vertical de ciencia de datos en modalidad On Demand: Business Intelligence con Power BI, con Juan Pablo Zorrilla.

El ritmo acelerado de cambios que enfrentamos todos es una realidad que trae consigo mucha incertidumbre, como un mundo de oportunidades para aquellos comprometidos con su aprendizaje. Si estás dispuesto a aprender, hay un lugar esperándote en la economía digital.

En este contenido estás aprendiendo sobre: