Nuestros cursos de Marketing digital

Convertite en un experto en marketing digital con nuestros cursos y carreras. Encontrarás opciones para introducirte en el sector o para llegar a un nivel de expertis, según tu nivel de experiencia previa. Aprendé a ayudar a las empresas a crecer y convertite en uno de los perfiles más solicitados del mercado. Explorá las opciones de formación que te están esperando.

Marketing digital

Analista en Marketing Digital

Intermedio

Luego de realizar este curso podrás entender, evaluar y proponer sobre las principales áreas del marketing digital: estrategia aplicada a digital, Social Media, Email Marketing, Google Ads, SEO y Analítica Web.

Analista en Ecommerce

Intermedio

Este curso te abrirá las puertas para trabajar en la creciente industria de eCommerce. Aprenderás sobre los distintos componentes que permiten ofrecer a las tiendas de comercio electrónico una experiencia positiva a los clientes y crecer de forma sostenible.

Performance Marketer

Avanzado

Marcá la diferencia en un mercado digital cada vez más competitivo e impactá directamente en los resultados económicos y la rentabilidad de los negocios. Esta es la especialización para convertirte en ese player que todos quieren tener en su equipo. ¿Vas a ser protagonista?

Inbound Marketer

Avanzado

Convertite en uno de los perfiles más demandados del mercado digital. Aprendé a atraer, convertir y retener clientes con estrategias centradas en las personas. ¿Estás listo?

Estos cursos forman parte de las siguiente carreras: