¡Aprovechá el 10% OFF por pago contado!

La oferta termina en

  

👨‍💻👩‍💻 Conseguí tu primer trabajo en IT

Web Developer Bootcamp

¿Estás [email protected] para una experiencia de aprendizaje transformadora? Aprendé a programar de forma intensiva y conseguí tu primer trabajo como desarrollador/a 🚀

👇 Descubrí si este bootcamp es para vos

INICIAR QUIZ ORIENTATIVO

Este bootcamp fue co-creado con expertos de

¿QUÉ ES UN BOOTCAMP DE DESARROLLO WEB FULL STACK?

El desarrollo web full stack se refiere a la habilidad de desarrollar una aplicación web tanto el lado del servidor (back-end) como el lado del cliente (front-end).

Nuestro bootcamp de desarrollo web es un curso intensivo de programación que tiene como objetivo preparar a los participantes para conseguir su primer trabajo como desarrollador junior. Esta preparación es una combinación de contenidos técnicos, habilidades blandas y habilidades transversales optimizado para el objetivo de conseguir un primer empleo como programador y mantenerlo en el tiempo. El bootcamp es una experiencia de aprendizaje desafiante, extremadamente práctica y transformadora que requiere el total compromiso de parte del estudiante.

Algunas de las habilidades con las que cuenta de desarrollador full stack son:

Desarrollo Front-end: crear la interfaz de usuario y la experiencia del usuario final utilizando tecnologías como HTML, CSS, Javascript y React.

Base de datos: trabajar con bases de datos, ya sea creando tablas, almacenando y recuperando información, o escribiendo consultas para extraer datos específicos.

Servidores: desarrollar y mantener el servidor, los servicios web y las API que alimentan a las aplicaciones web.

Testing: crear y ejecutar pruebas automatizadas para asegurar que el código funciona correctamente.

Documentación: crear y mantener la documentación de la aplicación, incluyendo manuales de usuario, guías de desarrollo y procedimientos de instalación.

HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS QUE USARAS DURANTE EL BOOTCAMP

¿PARA QUIÉN ES ESTE BOOTCAMP?

Personas convencidas de realizar una reconversión profesional o de comenzar su carrera laboral en la industria del software como Desarrollador/a web junior.

¿PARA QUIÉN NO ES ESTE BOOTCAMP?

Personas que quieren aprender un poco de programación para ver de qué se trata y si le gusta.

Personas que quieren aprender programación como complemento a su trabajo actual o para “entender de qué le están hablando”.

Próximo inicio

15 de Febrero

Modalidad Part-time: Lunes a Viernes de 19 a 22.30 hs
Modalidad Full-time: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

Siguiente inicio

XX de Julio

Lunes y miércoles de 19 a 21 hs

Próximo inicio Part-Time

22 de Febrero 2023

Próximo inicio Full-Time

23 de Febrero 2023

DETALLES DE LA MODALIDAD

FULL TIME

MODALIDAD

100% online en vivo

DURACIÓN Y HORARIOS

3 meses / Lunes a viernes de 8 a 16hs

DETALLES DE LA MODALIDAD

PART TIME

Modalidad

100% online en vivo

Duración y horarios

6 meses / Lunes a viernes de 19a 22:30hs

Lo que necesitas saber

REQUISITOS PREVIOS DE CONOCIMIENTO

Para acceder al bootcamp deberás contar con algunos conocimientos técnicos previos y además un nivel de inglés mínimo de B1 (equivalente al examen internacional First Certifcate).

¡Pero no te preocupes! Para ambos casos tenemos recursos para ayudarte a llegar al nivel, contamos con un curso gratuito de introducción a la programación que cubre todos los conocimientos técnicos necesarios. Además nuestro bootcamp es el primer bootcamp de la región en contar con clases de nivelación de inglés, las cuales son obligatorias y exonerables 🤓

REQUISITOS TÉCNICOS

  • HTML semántico y manejo de errores
  • CSS: selectores, propiedades, valores y bloques
  • CSS: flexbox y grid
  • Javascript: control de flujo
  • Javascript: Loops
  • Javascript: funciones
  • Herramientas: Zoom y Visual Studio Code

REQUISITOS DE INGLÉS

  • Para acceder al bootcamp mínimo nivel B1
  • Para exonerar el bootcamp de inglés mínimo nivel B2 sólido

REQUISITOS DE HARDWARE

  • Mínimos: procesador i3 con 4gb ram
  • Preferente: procesador i5 con 8gb ram
  • Excluyente: cámara y micrófono funcionales

Como requisito de admisión, ten en cuenta que deberás aprobar la prueba de admisión técnica y la prueba de inglés. Los pasos para poder rendir las pruebas te los explicaremos una vez que comiences el proceso de admisión.

Lo que aprenderás

PROGRAMA DEL bootcamp

Este es un resumen de los módulos técnicos, te invitamos a descargar el plan de estudios para acceder al detalle completo de estos contenidos, el objetivo de cada módulo y más 🤓

Entenderás cómo resolver problemas desde el pensamiento  sistémico, y trabajar la forma de encarar desafíos en computación

El maquetado es la parte del desarrollo de software para la web que se encarga de crear vistas simples basadas en un diseño propuesto. Luego de realizar este módulo podrás desarrollar una web estática y simple con un diseño customizado.

Adquirirás el conocimiento necesario para manejar los eventos en un explorador y usar la información recopilada de las interacciones del usuario para generar datos relevantes que alimenten una base de datos.

Adquirirás el conocimiento necesario para aplicar metodologías de desarrollo que faciliten la separación por componentes de única responsabilidad que se comuniquen a través de un estado centralizado dentro de una aplicación web.

Comprenderás qué es y para qué sirve una base de datos, sus implementaciones más comunes, sintaxis y su rol dentro de un sistema informático.

Te insertarás en ambiente backend a través de dos de las herramientas más utilizadas en el mercado para que puedas crear tu propia API Rest y conectar el frontEnd con la base de datos, cerrando así el flujo de información dentro de una aplicación web.

Conocerás los conceptos de calidad de software, verás casos de prueba y particiones de equivalencia.

INGLÉS PARA TRABAJAR EN IT

Co-creado por

El objetivo de nuestro Bootcamp es que consigas en el menor tiempo posible tu primer trabajo como [email protected] Manejar un inglés fluido es un factor clave para ayudarte en el proceso y también para mejorar tus perspectivas de crecimiento en la industria. En colaboración con Learninc, desarrollamos un curso intensivo orientado al ámbito laboral que forma parte del contenido obligatorio del Bootcamp de Desarrollo Web.

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante el proceso de admisión realizarás una prueba de inglés con la cual evaluaremos tu nivel actual en el idioma. En caso de que el resultado no sea aprobado, deberás realizar el curso intensivo de forma obligatoria. Por el contrario, si tu nivel actual es el requerido, exonerarás automáticamente este contenido.

Te invitamos a ver más información al respecto en la sección de preguntas frecuentes.

WOW Education 🤯

Somos conscientes del poder que tienen la educación y el aprendizaje para cambiar vidas. En un mundo tan dinámico, quizás sean las dos habilidades más importantes de nuestros días.

Es por esto que diseñamos un nuevo modelo educativo que prioriza el aprendizaje mediante la experiencia, la alineación de objetivos, la motivación del alumno mediante micro-victorias y la creación de entornos de aprendizaje lo más cercanos posibles a la realidad del mercado.

TE SORPRENDERÁS DE LAS HABILIDADES CONCRETAS QUE VAS A INCORPORAR EN MUY POCO TIEMPO, ESO ES WOW EDUCATION. ESTAMOS TAN COMPROMETIDOS CON TUS RESULTADOS DE APRENDIZAJE, QUE SI EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS NO LOS CUMPLÍS, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU INVERSIÓN*.

LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS SON:

MODALIDAD FULL TIME

  • Desarrollar tu primer sitio web responsive utilizando HTML, CSS y bootstrap como framework de maquetación.
  • Estarás familiarizado con VSCode como editor de código

MODALIDAD FULL TIME

  • Podrás maquetar tu primer sitio web utilizando HTML y CSS
  • Estarás familiarizado con VSCode como editor de código

*ver detalle en los términos y condiciones en la sección de garantía de aprendizaje.

RESEÑAS DE ESTUDIANTES 💙

LO QUE NOS MOTIVA

Pilar
Ciganda

El bootcamp fue, para mí, una experiencia desafiante, intensa y de aprendizaje contínuo. Es sorprendente todo el conocimiento y la práctica adquirida en un período tan breve. Gracias a la generosidad y buena disposición de los educadores a lo largo de todo el proceso, pude enfrentar este desafío de la mejor manera y a un mes de culminar el bootcamp comenzar mi primera experiencia laboral en el área IT”

Inés
Barone

Estoy muy contenta por la experiencia que se vivió día tras día, me dejó grandes aprendizajes, y el haber conocido a personas increíbles que transmitieron y contagiaron su pasión por la programación.

Este diploma no solo representa las horas y el esfuerzo dedicado, sino que también representa haber roto barreras mentales, y fundamentalmente el principio de un gran cambio de vida que me propuse.

Estoy muy agradecida por todo el apoyo que recibí en este proceso, de mis amigos, la academia, profesores, tutores, asistentes académicos, etc. sin su buena energía y confianza no hubiera sido lo mismo.

Ahora a seguir creciendo con muchas ganas y motivación”.

y satisfecho, excelente asistencia de parte de los profesores”

Nicolás
Pieroni

Quiero agradecer a todos los que forman parte de Senpai Academy, profesores, tutores, asistentes académicos, encargados de ayudarnos en la inserción laboral, quienes brindaron los talleres, a todos. También a los compañeros con quienes compartí esta cursada. Muchas gracias. Muy buena experiencia, mucho contenido aprendido, superó mis expectativas”.

INVERSIÓN y formas de pago disponibles

Acá vas a encontrar todas las opciones de financiación aceptadas para el bootcamp, para ver el detalle de cada una hacé click en

$0

sin costo inicial

+

15%

de tus ingresos cuando estés trabajando hasta pagar $260.000

=

Pagá sólo cuando
consigas trabajo

y tus ingresos mensuales
superen los $32.000

Pago al contado con 10% OFF

UYU

130.000

UYU

117.000

  • Descuento válido hasta el 28/02

Modalidad Full Time

3x

$43.333

Cuota mensual

  • Débito automático mensual

Modalidad Part Time

6x

$21.667

Cuota mensual

  • Débito automático mensual

24x

$6.144

  • Sujeto a aprobación de Santander
  • No requiere tarjeta de crédito

GARANTÍA SENPAI

Si luego de las primeras dos semanas de clase no logras los resultados de aprendizaje del curso, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado hasta el momento.

URUGUAY BOOTCAMP

Nuestro bootcamp se encuentra acreditado dentro del programa Bootcamp Uruguay de INEFOP que ofrece a los alumnos aceptados becas no reembolzables de hasta $25.000 por mes. Averiguá si aplicás a los requisitos de la beca aquí

INVERSIÓN

Pago post inserción laboral

mediante

$0

sin costo inicial

+

15%

de tus ingresos cuando estés trabajando hasta completar $260.000

=

Pagá sólo cuando
consigas trabajo

y tus ingresos mensuales
superen los $32.000
o su equivalente en USD

Otras formas de pago

Plan

24x

$6.144

  • Sujeto a aprobación de Santander
  • No requiere tarjeta de crédito

Pago al contado con 15% OFF

UYU

130.000

UYU

110.500

  • Descuento válido hasta el 31/01

GARANTÍA SENPAI

Si luego de las primeras dos semanas de clase no logras los resultados de aprendizaje del curso, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado hasta el momento.

Pago en cuotas mensuales

Modalidad Full Time

3x

$43.333

Cuota mensual

  • Débito automático mensual

Modalidad Part Time

6x

$21.667

Cuota mensual

  • Débito automático mensual

GARANTÍA SENPAI:

Si luego de las primeras dos semanas de clase no lográs los resultados de aprendizaje del curso, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado hasta el momento.

CLASES DE INGLÉS:

En caso de tener que cursar el curso intensivo de inglés, se abona por separado mediante la misma forma de pago que selecciones para el resto del bootcamp. El costo total de las clases de inglés es de $9.250 (pesos uruguayos).

URUGUAY BOOTCAMP:

Nuestro bootcamp se encuentra acreditado dentro del programa Bootcamp Uruguay de INEFOP que ofrece a los alumnos aceptados becas no reembolzables de hasta $25.000 por mes. Averiguá si aplicás a los requisitos de la beca acá.

¿POR QUÉ SENPAI ACADEMY?

CONOCÉ POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA VOS

METODOLOGÍA
BASADA EN DATOS

Tendrás desafíos clase a clase que te permitirán evaluar tus conocimientos adquiridos en tiempo real.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

FORMACIÓN INTEGRAL

Adicionalmente al contenido específico de tu curso tendrás talleres de organización personal, trabajo remoto y trabajo personal.

COMUNIDAD

Formarás parte de nuestra comunidad donde conocerás personas como vos, con ganas de aprender y crecer. Además, pertenecerás al Club Senpai accediendo a descuentos y beneficios en cafeterías, gimnasios, servicios de salud entre muchos otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

La industria de software se caracteriza porque rompe los esquemas tradicionales de escasez y crea una economía de abundancia. El trabajo de un desarrollador puede ser utilizado por una infinidad de usuarios a un costo marginal mínimo, lo que genera gran crecimiento en la industria tecnológica.

Esto genera una creciente demanda de talento por parte de las empresas que el mercado de profesionales aún no puede cubrir. Ante la escasez de talento, las empresas compiten por los profesionales ofreciendo grandes beneficios, buenos salarios, flexibilidad laboral, posibilidad de trabajo remoto y mucho más. Nunca hubo un mejor momento para sumarse a este sector.

La academia se reserva el derecho de admisión y permanencia en todo momento.

Contamos con un proceso guiado orientativo y de admisión que esta compuesto por un cuestionario orientativo, un Curso de Introducción al Desarrollo Web, una prueba de admisión técnica que es un breve test online al final del Curso de Introducción al Desarrollo Web que evalúa que contás con los conocimientos necesarios para cursar el Bootcamp. Ademas, una vez aprobada esta, hay una segunda prueba de admisión del idioma ingles, donde se evaluara el nivel en esta lengua. Contenido explicativo de las distintas opciones de financiación y pago. Comenzá el proceso haciendo clic acá.

El módulo de empleabilidad tiene el contenido necesario para que desarrolles las habilidades necesarias para conseguir trabajo y crecer profesionalmente. El objetivo de este módulo es que mejores tu efectividad en tus esfuerzos de inserción laboral en el mundo IT. Aprenderás a optimizar tu CV y Linkedin, tendrás simulacros de entrevistas y pruebas técnicas, recibirás tips de reclutadores y aprenderás a utilizar plataformas de búsqueda de empleo.

Existe una gran diversidad de perfiles en el bootcamp de de desarrollo web. Lo que todos ellos tienen en común es la motivación de cambiar sus vidas convirtiéndose en desarrolladores web.

Esta experiencia no es para todos, pero si estas motivado y dispuesto a desafiarte para reconvertirte profesionalmente, posiblemente tengas lo que se necesite. En el bootcamp, esperamos que lo siguiente de ti:

Protagonismo: Esperamos que seas protagonista de tu propio proceso de aprendizaje, que tomes la iniciativa, que participes activamente en clase, que preguntes las veces que sea necesario, que colabores con tus compañeros y que al final de cada día puedas sentirte conforme que hiciste todo lo que estaba a tu alcance para alcanzar tus objetivos.

Curiosidad: La curiosidad es la base de todo proceso de aprendizaje. Más alla de buscar respuestas esperamos que busques preguntas, que quieras entender siempre el porqué, que desarrolles la capacidad de investigación, que es fundamental para alcanzar tu máximo potencial como developer.

Humildad: [email protected] ignoramos cosas distintas y aprendemos cosas nuevas todos los días. Buscamos crear una comunidad donde todos los integrantes tengamos eso presente y esto nos obligue a seguir creciendo y manteniendo una actitud de respeto a los que nos rodean.

Autogestión: El mercado de hoy requiere profesionales independientes, buscamos desarrollar la habilidad de autogestión en todo momento. Siempre vamos a estar para acompañarte, pero esperamos que tomes la iniciativa y busques resolver los desafíos que se interpongan en tu camino.

Optimismo: Posiblemente si estas leyendo esto es porque sos consciente que es posible construir un futuro mejor. Hay un montón de gente viendo la mitad del vaso vacío. La comunidad de la academia se caracteriza por ver la mitad del vaso lleno y aprovechar las oportunidades que existen en el magnifico momento que nos toca vivir.

Perseverancia: Aprender algo nuevo nunca es fácil y la modalidad bootcamp lo hace aun más desafiante. Pero la constancia, esfuerzo y paciencia que requieren tendrá sus frutos y te permitirá crear cosas que nunca antes habías pensado.

Compañerismo: Convertirte en desarrollador web es un desafío individual que se logra en equipo. Trabajar en equipo con tus compañeros de grupo será el factor clave de motivación y contención para que puedas alcanzar la meta.

Respeto: Somos una comunidad diversa donde esperamos siempre respeto ante todo. No permitimos ningún tipo de faltas de respeto a tus compañeros, docentes, tutores o integrantes del staff.

Cada día del bootcamp es distinto y esta compuesto por diversas experiencias de aprendizaje que te permitirán convertirte en desarrollador web.
Las 3 grandes categorías de actividades del bootcamp son:

Clases teóricas: En estas clases con tu docente aprenderás las bases y fundamentos teóricos de las distintas tecnologías que se desarrollan a lo largo del bootcamp.

Tutorías prácticas: En estos espacio experiencial podrás aprender haciendo, desarrollar confianza en tu nivel de programación y trabajar de forma colaborativa con tus compañeros en la resolución de ejercicios y proyectos de programación. En todo momento, tendrás tutores disponibles para evacuar dudas, brindarte recomendaciones y ayudarte a alcanzar.

Talleres: En estos talleres con speakers visitantes podrás desarrollar habilidades complementarias que te ayudarán a crecer en la industria IT. Aprenderás de resulución de problemas, trabajo en equipo, organización personal, metodologías agiles, trabajo remoto y mucho más.

Ejemplo de un día en el bootcamp Full Time:

8:00 a 10:00 hs: Clase teorica con docente (Ej: React / API)
10:00 a 12:00 hs: Ejercicios prácticos con tutor
12:00 a 13:00 hs: Almuerzo
13:00 a 14: 30 hs: Ejercicios prácticos con tutor
14:30 a 16:00 hs: Taller (Ej: metodologías ágiles)

El bootcamp es una experiencia de aprendizaje optimizada para que puedas convertirte en desarrollador web y conseguir tu primer trabajo en el sector en el menor tiempo posible. Dicho esto, el primer requisito es que tu objetivo se encuentre alineado al del bootcamp, para otros tipos de objetivos hay otras capacitaciones más adecuadas.

Inglés intermedio: Comprensión lectora (excluyente)
Escritura y conversación (deseable – no excluyente)

Haber tenido contacto previo con la programación: más allá del tu nivel técnico, es indispensable que hayas validado previamente tu afinidad con la programación antes de involucrarte en un formato de aprendizaje que requiere tanto compromiso y dedicación.

Pasar por el proceso de admisión: Cuestionario orientativo, curso de Introducción al Desarrollo Web, prueba de admisión y selección de forma de pago.

Computadora con las siguientes características:
i3 con 4gb de ram como mínimo / i5 con 8gb preferentemente.
Cámara y micrófono funcionales.
Sugerimos contar con 2 monitores.

El horario de actividades del Bootcamp Full-time es de 8:00 a 16:00 Hs, mientras que la del Part-time, es de 19:00 a 22:30 Hs. Esto hace que el primero normalmente sea ideal para personas que no están trabajando actualmente, mientras que el segundo se adecua mejor a personas que si están trabajando.

Todas las actividades académicas del bootcamp son en formato 100% online. En ocasiones realizamos actividades de carácter social de la comunidad de la academia en formato presencial, pero son optativas y en la mayoría de las veces también se encuentran disponibles en formato online.

El Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT es una capacitación sumamente intensiva y de foco práctico en la cual podrás desarrollar las habilidades necesarias para introducirte al mercado laboral con el nivel necesario, algo que es esencial en el mercado IT. Esta capacitación sera llevada a cabo por Learninc, una academia especializada en la aplicación laboral del idioma en el sector tecnológico. El Curso requiere un conocimiento de base que se evalúa en la prueba de admisión (se requiere un mínimo equivalente a B1 para ingresar), aquellos que alcancen un resultado intermedio-avanzado (equivalente a B2 o superior) exonerararán el Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT. El Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT tiene un costo adicional para quienes tengan que cursarlo.

Con una metodología sumamente practica, en el bootcamp aprenderás el idioma relacionado a lo laboral. El Curso esta exclusivamente pensado en la insercion laboral y las necesidades del mercado.

Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT es exactamente igual para ambas modalidades. Lo que cambia es la frecuencia de las clases y el momento en de cursado.
Para la modalidad Full Time, el Curso de Ingles se cursará en simultáneo al Bootcamp de Desarrollo Web, con una frecuencia de 2 clases semanales de 2 horas. En la modalidad Part Time, el Curso de Inglés se realizará una vez finalizado el Bootcamp de desarrollo web, con una frecuencia de 5 veces a la semana, 2 horas por clase, durante 5 semanas.

Además del certificado de egresar del Full Stack Web Developer Bootcamp, una vez aprobado el Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT obtendrás un certificado de Learninc, obteniendo de esta forma doble titulación.

El cuestionario orientativo tiene como objetivo ayudarte a identificar si el Bootcamp es o no la mejor opción para ti. La respuesta que obtuviste se debe a que el objetivo seleccionado, tu nivel de convenicimiento en reconvertirte profesionalmente o tu disponibilidad de tiempo no sean compatibles con el Bootcamp. Tené en cuenta que esta respuesta tiene como principal objetivo que tengas una experiencia positiva.

En caso de no aprobarla, podrás tomar el curso de Introducción a el Desarrollo Web y tomar nuevamente la prueba.

Hay dos requisitos en cuanto a la prueba de ingles, el primero es para poder tener la posibilidad de inscribirse, y el segundo para no tomar el Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT.
En caso de que pases el primero y no el segundo, deberás tomar obligatoriamente el Curso Intensivo de Inglés Para Trabajar en IT. En caso de no llegar al primer mínimo no podrás inscribirte al Bootcamp.

Descubrí si el bootcamp se adapta a tus objetivos de aprendizaje

Te invitamos a dar el primer paso en el proceso de admisión tomando el quiz orientativo, para asegurarnos de tus expectativas y necesidades están alineadas con los resultados y la metodología del bootcamp.

INICIAR QUIZ ORIENTATIVO