¡Aprovechá el 20% OFF por pago contado!

La oferta termina en

  

📊 BOOTCAMP DE DATA SCIENCE

Convertite en Data Scientist

En esta programa intensivo desarrollarás habilidades en programación, matemática, estadística e inteligencia artificial para conseguir tu primer trabajo como Data Scientist. ¡Sumate a uno de los campos laborales con mayor proyección de demanda!

👇 Descubrí si este bootcamp es para vos

INICIAR QUIZ ORIENTATIVO

Bootcamp co-creado con expertos de

¿Qué es Data Science (ciencia de datos) y por qué hacer un Bootcamp?

La ciencia de datos es un campo interdisciplinario que se ocupa de extraer información y conocimiento de grandes conjuntos de datos. Los profesionales de la ciencia de datos utilizan técnicas y herramientas de matemáticas, estadísticas y programación para analizar grandes conjuntos de datos y utilizar modelos predictivos para enfrentar problemas en una variedad de contextos.

La ciencia de datos es un campo en creciente demanda, ya que cada vez más empresas y organizaciones lo utilizan para mejorar sus procesos, tomar decisiones informadas y obtener ventajas competitivas. Por lo tanto, si te interesa ingresar al mercado laboral en el campo de la ciencia de datos, hacer un bootcamp de data science puede ser muy beneficioso para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para comenzar tu carrera en este campo.

Nuestro bootcamp de data science es un programa intensivo de aprendizaje que se centra en que desarrolles las habilidades necesarias para insertarte en el mercado laboral en el campo de la ciencia de datos en el menor tiempo posible.

Próximo inicio Part-Time

12 de Abril 2023

Próximo inicio Full-Time

12 de Abril 2023

DETALLES DE LA MODALIDAD

FULL TIME

MODALIDAD

100% online en vivo

DURACIÓN y horarios

3 meses / Lunes a viernes de 8 a 16hs (horario de UY)

DETALLES DE LA MODALIDAD

PART TIME

Modalidad

100% online en vivo

Duración

6 meses / Lunes a viernes de 19 a 22:30hs (horario de UY)

¿PARA QUIÉN ES ESTE BOOTCAMP?

[email protected] o estudiantes avanzados de carreras con afinidad a las ciencias exactas (economía, ingeniería, contabilidad, estadística, etc.) en búsqueda de un cambio de vida mediante una reconversión profesional hacia el mundo tecnológico como Data Scientist

¿PARA QUIÉN NO ES ESTE BOOTCAMP?

Personas que quiere aprender a trabajar con datos como actividad complementaria y no en busca de una reconversión profesional.

Personas con temor a trabajar con matemáticas y/o programación

Personas que buscan una comprensión conceptual sobre ciencia de datos pero no habilidades prácticas para desenvolverse como data scientists

Lo que aprenderás

PROGRAMA DEL bootcamp

Este es un resumen de los módulos técnicos, te invitamos a descargar el plan de estudios para acceder al detalle completo de estos contenidos, el objetivo de cada módulo y más 🤓

Aprenderás los fundamentos de la ciencia de datos, la tendencias del mercado, las tecnologías disponibles, y como interactuar con alguna de ellas utilizando el SQL para la gestión de datos.

Aprenderás lógica de programación mediante uno de los lenguajes más utilizados en el mundo de la ciencia de datos. Implementarás y desarrollarás código que te permita realizar gestión, exploración, agregación, y visualización de datos mediante Python y librerías disponibles como Numpy, Pandas, y Matplotlib

Comprenderás los fundamentos de las matemáticas y estadísticas aplicadas al mundo de la ciencia de datos, que forman las bases de los algoritmos utilizados por los diferentes modelos predictivos dentro del mundo de la inteligencia artificial.

Aprenderás los conceptos fundamentales en los que se apoya el aprendizaje supervisado para el desarrollo de modelos de predicción a partir del análisis inteligente de la información. Desarrollarás tus primeros modelos predictivos utilizando los algortimos más utilizados en el mercado, y podrás desarrollar tus propias soluciones de análisis de imágenes mediante la implementación de feature engineering y computer vision para la extracción y selección de características.

Aprenderás a desarrollar modelos predictivos basados en redes neuronales que son ampliamente utilizados en los campos de visión artificial o el procesamiento del lenguaje natural. Comprenderás los fundamentos del funcionamiento de las redes neuronales, redes convolucionales y modelos generativos

Existen casos de uso donde no posees toda la información para poder desarrollar un modelo predictivo, para ellos aprenderás cómo implementar algoritmos basados en aprendizaje no supervisado, lo que te permitirá agrupar datos de acuerdo a ciertas características, y en base a eso, realizar las inferencias correspondientes.

WOW Education 🤯

Somos conscientes del poder que tienen la educación y el aprendizaje para cambiar vidas. En un mundo tan dinámico, quizás sean las dos habilidades más importantes de nuestros días.

Es por esto que diseñamos un nuevo modelo educativo que prioriza el aprendizaje mediante la experiencia, la alineación de objetivos, la motivación del alumno mediante micro-victorias y la creación de entornos de aprendizaje lo más cercanos posibles a la realidad del mercado.

TE SORPRENDERÁS DE LAS HABILIDADES CONCRETAS QUE VAS A INCORPORAR EN MUY POCO TIEMPO, ESO ES WOW EDUCATION. ESTAMOS TAN COMPROMETIDOS CON TUS RESULTADOS DE APRENDIZAJE, QUE SI EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS NO LOS CUMPLÍS, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU INVERSIÓN*.

LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS SON:

  • Identificar los componentes claves del stack tecnológico de un Data Scientist
  • Realizar consultas SQL básicas-intermedias y trabajar con motores de base de datos relacionales

*ver detalle en los términos y condiciones en la sección de garantía de aprendizaje.

LO QUE DICEN 💙

QUIENES VIVIERON LA EXPERIENCIA DE UN BOOTCAMP

Pilar
Ciganda

El bootcamp fue, para mí, una experiencia desafiante, intensa y de aprendizaje contínuo. Es sorprendente todo el conocimiento y la práctica adquirida en un período tan breve. Gracias a la generosidad y buena disposición de los educadores a lo largo de todo el proceso, pude enfrentar este desafío de la mejor manera y a un mes de culminar el bootcamp comenzar mi primera experiencia laboral en el área IT”

Inés
Barone

Estoy muy contenta por la experiencia que se vivió día tras día, me dejó grandes aprendizajes, y el haber conocido a personas increíbles que transmitieron y contagiaron su pasión por la programación.

Este diploma no solo representa las horas y el esfuerzo dedicado, sino que también representa haber roto barreras mentales, y fundamentalmente el principio de un gran cambio de vida que me propuse.

Estoy muy agradecida por todo el apoyo que recibí en este proceso, de mis amigos, la academia, profesores, tutores, asistentes académicos, etc. sin su buena energía y confianza no hubiera sido lo mismo.

Ahora a seguir creciendo con muchas ganas y motivación”.

y satisfecho, excelente asistencia de parte de los profesores”

Nicolás
Pieroni

Quiero agradecer a todos los que forman parte de Senpai Academy, profesores, tutores, asistentes académicos, encargados de ayudarnos en la inserción laboral, quienes brindaron los talleres, a todos. También a los compañeros con quienes compartí esta cursada. Muchas gracias. Muy buena experiencia, mucho contenido aprendido, superó mis expectativas”.

INVERSIÓN y formas de pago disponibles

Acá vas a encontrar todas las opciones de financiación aceptadas para el bootcamp, para ver el detalle de cada una hacé click en

$0

sin costo inicial

+

15%

de tus ingresos cuando estés trabajando hasta pagar USD6.900

=

Pagá sólo cuando
consigas trabajo

y tus ingresos mensuales
superen los USD800

Pago al contado con 20% OFF

UYU

140.000

UYU

112.000

  • Descuento válido hasta el 28/02

Modalidad Full Time

3x

$46.667

Cuota mensual

  • Débito automático mensual

Modalidad Part Time

6x

$23.333

Cuota mensual

  • Débito automático mensual

24x

$6.616

  • Sujeto a aprobación de Santander
  • No requiere tarjeta de crédito

GARANTÍA SENPAI

Si luego de las primeras dos semanas de clase no logras los resultados de aprendizaje del curso, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado hasta el momento.

Otras formas de pago

Pago en cuotas mensuales

GARANTÍA SENPAI:

Si luego de las primeras dos semanas de clase no lográs los resultados de aprendizaje del curso, te devolvemos el 100% de lo que hayas abonado hasta el momento.

¿POR QUÉ SENPAI ACADEMY?

CONOCÉ POR QUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA VOS

METODOLOGÍA
BASADA EN DATOS

Tendrás desafíos clase a clase que te permitirán evaluar tus conocimientos adquiridos en tiempo real.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

FORMACIÓN INTEGRAL

Adicionalmente al contenido específico de tu curso tendrás talleres de organización personal, trabajo remoto y trabajo personal.

COMUNIDAD

Formarás parte de nuestra comunidad donde conocerás personas como vos, con ganas de aprender y crecer. Además, pertenecerás al Club Senpai accediendo a descuentos y beneficios en cafeterías, gimnasios, servicios de salud entre muchos otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

El bootcamp es una capacitación sumamente intensiva y de foco práctico en la cual podrás desarrollar las habilidades necesarias para introducirte al mercado laboral en el rol de Data Scientist Jrs, una posición de alta demanda laboral en el mercado. Dentro del bootcamp se desarrollan habilidades técnicas de Data Science, habilidades de empleabilidad (búsqueda de empleo, armado de LinkedIn y CV, simulaciones de entrevista, etc.) y habilidades blandas que permitan el crecimiento profesional (trabajo en equipo, metodologías ágiles, comunicación efectiva, etc.)

Contamos con un proceso guiado orientativo y de admisión que esta compuesto por un cuestionario orientativo, un Curso Gratuito de Fundamentos de Data Science, una prueba de admisión tecnica que es un breve test online que evalúa que contás con los conocimientos necesarios para cursar el bootcamp. En el caso de aprobada la prueba vas a obtener contenido explicativo de las distintas opciones e financiación y pago. Comenzá el proceso haciendo click acá.

El módulo de empleabilidad tiene el contenido necesario para que desarrolles las habilidades necesarias para conseguir trabajo y crecer profesionalmente. El objetivo de este módulo es que mejores tu efectividad en tus esfuerzos de inserción laboral en el mundo IT. Aprenderás a optimizar tu CV y Linkedin, tendrás simulacros de entrevistas y pruebas técnicas, recibirás tips de reclutadores y aprenderás a utilizar plataformas de búsqueda de empleo.

[email protected] o estudiantes avanzados de carreras con afinidad a las ciencias exactas (economía, ingeniería, contabilidad, estadística, etc.) en búsqueda de un cambio de vida mediante una reconversión profesional hacia el mundo tecnológico como Data Scientist.

Esta experiencia no es para [email protected], pero si estas [email protected] y dispuesto a desafiarte para reconvertirte profesionalmente, posiblemente tengas lo que se necesite. En el bootcamp, esperamos que lo siguiente de ti:

Protagonismo: Esperamos que seas protagonista de tu propio proceso de aprendizaje, que tomes la iniciativa, que participes activamente en clase, que preguntes las veces que sea necesario, que colabores con tus compañeros y que al final de cada día puedas sentirte conforme que hiciste todo lo que estaba a tu alcance para alcanzar tus objetivos.

Curiosidad: La curiosidad es la base de todo proceso de aprendizaje. Más alla de buscar respuestas esperamos que busques preguntas, que quieras entender siempre el porqué, que desarrolles la capacidad de investigación, que es fundamental para alcanzar tu máximo potencial como developer.

Humildad: [email protected] ignoramos cosas distintas y aprendemos cosas nuevas todos los días. Buscamos crear una comunidad donde todos los integrantes tengamos eso presente y esto nos obligue a seguir creciendo y manteniendo una actitud de respeto a los que nos rodean.

Autogestión: El mercado de hoy requiere profesionales independientes, buscamos desarrollar la habilidad de autogestión en todo momento. Siempre vamos a estar para acompañarte, pero esperamos que tomes la iniciativa y busques resolver los desafíos que se interpongan en tu camino.

Optimismo: Posiblemente si estas leyendo esto es porque sos consciente que es posible construir un futuro mejor. Hay un montón de gente viendo la mitad del vaso vacío. La comunidad de la academia se caracteriza por ver la mitad del vaso lleno y aprovechar las oportunidades que existen en el magnifico momento que nos toca vivir.

Perseverancia: Aprender algo nuevo nunca es fácil y la modalidad bootcamp lo hace aun más desafiante. Pero la constancia, esfuerzo y paciencia que requieren tendrá sus frutos y te permitirá crear cosas que nunca antes habías pensado.

Compañerismo: Convertirte en desarrollador web es un desafío individual que se logra en equipo. Trabajar en equipo con tus compañeros de grupo será el factor clave de motivación y contención para que puedas alcanzar la meta.

Respeto: Somos una comunidad diversa donde esperamos siempre respeto ante todo. No permitimos ningún tipo de faltas de respeto a tus compañeros, docentes, tutores o integrantes del staff.

Estudiantes de pre-grado, grado, o profesionales con experiencia en matemática, estadística, economía, ingeniería o análisis de datos.

Requisitos de conocimientos:

– Conocimientos sólidos de estadística
– Afinidad con las matemáticas
– Manejo fluido de herramientas informáticas

Deseable, no excluyente:
– Conocimientos básicos de Python

Inglés intermedio:
– Comprensión lectora (excluyente)
– Escritura y conversación (deseable – no excluyente)

Cumplir por el proceso de admisión e inscripción de la academia: Este proceso consta de un video y cuestionario orientativo, una prueba de admisión y que escojas el método de financiación o pago a utilizar. Podes iniciar el proceso haciendo clic acá.

Mínimos: Computadora con I3, 8GB de RAM, micrófono y cámara funcional
Ideales: Computadora con I5, 16GB de RAM, monitor externo
Cámara y micrófono funcionales.

El horario de actividades del Bootcamp Full-time es de 8:00 a 16:00 Hs, mientras que la del Part-time, es de 19:00 a 22:30 Hs. Esto hace que el primero normalmente sea ideal para personas que no están trabajando actualmente, mientras que el segundo se adecua mejor a personas que si están trabajando.

Todas las actividades académicas del bootcamp son en formato 100% online. En ocasiones realizamos actividades de carácter social de la comunidad de la academia en formato presencial, pero son optativas y en la mayoría de las veces también se encuentran disponibles en formato online.

Recibirás un certificado como Data Scientist Jr.

El cuestionario orientativo tiene como objetivo ayudarte a identificar si el Bootcamp es o no la mejor opción para vos. La respuesta que obtuviste se debe a que el objetivo seleccionado, tu nivel de convenicimiento en reconvertirte profesionalmente o tu disponibilidad de tiempo no sean compatibles con el Bootcamp. Tené en cuenta que esta respuesta tiene como principal objetivo que tengas una experiencia positiva.

En caso de no aprobarla, te recomendaremos contenidos para que profundices en la temática y puedas prepararte de mejor manera para tomar nuevamente la prueba.

Descubrí si el bootcamp se adapta a tus objetivos de aprendizaje

Te invitamos a dar el primer paso en el proceso de admisión tomando el quiz orientativo, para asegurarnos de tus expectativas y necesidades están alineadas con los resultados y la metodología del bootcamp.

INICIAR QUIZ ORIENTATIVO