¡Hasta 15% OFF por esta semana!

Quedan

  

😎 Dale un giro a tu carrera en 5 meses

Convertite en Analista en eCommerce

Desarrollá una visión integral del mundo eCommerce y liderá tiendas rentables, escalables y centradas en el cliente. ¡Serás la persona que todas las empresas quieren en su equipo!

Curso co creado con expertos de

Descubrí si este curso es para vos 👇

¿POR QUÉ TOMAR ESTE CURSO DE ANALISTA EN ECOMMERCE?

Tomar este curso de analista en eCommerce te brindará las ventajas y herramientas necesarias para destacarte en el campo. Aprenderás sobre el funcionamiento del eCommerce, adquirirás habilidades integrales en áreas clave como gestión, marketing y análisis de datos, y aprenderás a garantizar la rentabilidad y escalabilidad del canal de venta online. Además, te enfocarás en mejorar la experiencia del cliente y estarás preparado/a para aprovechar las numerosas oportunidades laborales en este campo en constante crecimiento.

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

  • Ya trabajas en departamentos de eCommerce y buscas una formación que te proporcione un marco de trabajo claro y potencie tus resultados en esta área.
  • Sos un profesional de diversas áreas del negocio y estás interesado en realizar una transición hacia el campo del eCommerce.
  • Trabajás en el ámbito comercial y deseas actualizar tus habilidades para aprovechar las oportunidades del canal de venta online.
  • Te desempeñás en empresas de servicios relacionadas con eCommerce y deseas obtener una comprensión integral de este modelo de negocio.
  • Sos un emprendedor que ya tiene una tienda en línea con una base de clientes consolidada y estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel mediante una gestión más profesionalizada.

este curso no es para ti si:

  • Sos director de empresa que busca una visión estratégica sin la necesidad de participar en la implementación de tareas operativas en eCommerce.
  • No tenés un conocimiento de base necesario del entorno digital y buscas adquirir conocimientos sin contar con una comprensión previa del ecosistema digital.

Próximo inicio

11 de Octubre de 2023

Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 horas

Siguiente inicio

XX de Julio

Lunes y miércoles de 19 a 21 hs

DETALLES DEL CURSO

MODALIDAD

100% online en vivo

DURACIÓN

5 meses

DEDICACIÓN EXTRA CLASE

2 a 4 horas por semana

REQUISITOS PREVIOS

Conocimientos: Manejo fluido de redes sociales, zoom, drive y herramientas de trabajo colaborativo, experiencia en utilización de cuentas de empresa en alguna red social e inglés básico.

Hardware mínimo: Computadora con zoom instalado, micrófono y cámara funcional.

Lo que aprenderás

PROGRAMA DEL CURSO

Este curso te brindará habilidades integrales para la gestión de eCommerce con foco en la centralidad del cliente, la rentabilidad y escalabilidad del negocio.

Podrás comprender el lugar del eCommerce en el contexto empresarial y utilizar distintas herramientas estratégicas en este contexto.

Podrás planificar a nivel estratégico y táctico distintas iniciativas para aumentar las ventas de un eCommerce a través de distintos canales.

Podrás tomar decisiones profesionales de herramientas tecnológicas de un eCommerce contemplando la escalabilidad, costos y contexto del negocio.

Podrás analizar desde un punto de vista de negocios el rendimiento de un eCommerce.

Podrás realizar un proceso completo de recolección, análisis y visualización de datos de eCommerce que te permitan la toma de decisiones basada en datos.

Taller de Kanban: Cómo utilizar esta metodología ágil para mejorar tus habilidades de gestión.

Taller de crecimiento profesional: Consejos prácticos para potenciar tu carrera profesional.

WOW Education 🤯

Somos conscientes del poder que tienen la educación y el aprendizaje para cambiar vidas. En un mundo tan dinámico, quizás sean las dos habilidades más importantes de nuestros días.

Es por esto que diseñamos un nuevo modelo educativo que prioriza el aprendizaje mediante la experiencia, la alineación de objetivos, la motivación del alumno mediante micro-victorias y la creación de entornos de aprendizaje lo más cercanos posibles a la realidad del mercado.

TE SORPRENDERÁS DE LAS HABILIDADES CONCRETAS QUE VAS A INCORPORAR EN MUY POCO TIEMPO, ESO ES WOW EDUCATION. ESTAMOS TAN COMPROMETIDOS CON TUS RESULTADOS DE APRENDIZAJE, QUE SI EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS NO LOS CUMPLÍS, TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU INVERSIÓN*.

LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS SON:

  • Tendrás claridad del contexto y factores que influyen dentro del canal de venta online.
  • Podrás utilizar herramientas de gestión como el business model canvas y OKRs para diseñar una estrategia de eCommerce.
  • Podrás utilizar distintas herramientas de gestión de la experiencia del cliente en el contexto de eCommerce.

*ver detalle en los términos y condiciones en la sección de garantía de aprendizaje.

DONDE PODRÁS TRABAJAR

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NUESTROS EGRESAD@S

Reseñas de estudiantes 💙

LO QUE NOS MOTIVA

“Todo excelente! solo que en los últimos módulos falto un poco de tiempo, pero de lo demás todo bien. Estoy feliz de haber realizado el curso.

Lisoleth Gonzalez

El módulo estuvo muy bueno, aprendí un montón.Estoy contenta con lo aprendido. Muchas gracias.”

Maite Trillo

Diego un genio, excelente docente, siempre atento, dispuesto a volver a explicar si quedaban dudas…excelente.

Valentina Rodriguez

¿POR QUÉ SENPAI ACADEMY?

CONOCÉ POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA VOS

METODOLOGÍA BASADA EN DATOS

Tendrás desafíos clase a clase que te permitirán evaluar tus conocimientos adquiridos en tiempo real.

CRECIMIENTO PROFESIONAL

Accederás a nuestra bolsa de empleo y otros recursos que potenciarán tu carrera.

FORMACIÓN INTEGRAL

Adicionalmente al contenido específico de tu curso tendrás talleres de organización personal, trabajo remoto y trabajo personal.

COMUNIDAD

Formarás parte de nuestra comunidad donde conocerás personas como vos, con ganas de aprender y crecer. Además, pertenecerás al Club Senpai accediendo a descuentos y beneficios en cafeterías, gimnasios, servicios de salud entre muchos otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tomá el quiz orientativo para descubrir si el curso es para vos. Luego pasarás a la prueba de admisión donde evaluaremos los conocimientos básicos requeridos.
Luego de aprobada, podés finalizar el proceso mediante el pago de la matrícula de inscripción y la selección del método de pago del curso. Con esto tu cupo ya queda reservado.

Podés inscribirte a un curso hasta el día previo al comienzo. De todas formas, es importante que sepas que los cursos tienen cupos limitados, por lo que cuanto antes te inscribas será mejor así no te quedás sin tu lugar.

Manejo fluido de redes sociales (zoom, drive, herramientas de trabajo colaborativas), inglés básico y experiencia en utilización de cuentas de empresa en alguna red social.

Además de las horas de clase, deberás dedicarle aproximadamente entre 2 y 4 horas semanales de estudio y práctica.

En cada uno de los módulos del curso tendrás dos instancias de desafíos prácticos en clase mediante los cuales tendrás que aplicar los conocimientos adquiridos en clase en situaciones de empresas.